01 noviembre 2010

los vientos... que todo lo descubren

Octubre fue un buen mes.
Si Dios conmigo ¿Quién contra mí? (es lo primero que se me viene a la cabeza cuando me despierto).
Estoy dentro del proceso de residentado y estamos en expectativa. 
Tengo mi primer trabajo como profesional y me gusta (al fin).
Estoy con las personas que amo (presencial y virtual) y están bien.
Me siento bien y estoy bien.
Tengo la satisfacción de que puedo ayudar a los demás y de poder hacer lo que más me gusta (lo descrito anteriormente).

PS: I keep dancing on my own...  tengo planes geniales para mí :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito pensamento para comenzar noviembre Doctor. Se le agradece. Me encanta leerlo por rumbos lejanos.

daniel reyes dijo...

Muchas gracias por leer y compartir lo que piensa :)