12 noviembre 2010

Meridiano



Me autodenomino el "dueño de los sueños imposibles a los que se les cerraron puertas y se les abren ventanas"... no suelo tomar las mejores decisiones en mis actos, pero a la larga no me termino arrepintiendo (en el 99% de los casos). 

No suelo tener las cosas como yo quiero, pero las tengo; sueño con un futuro mejor que cada vez veo más lejos, pero que sé que aunque la montaña siga creciendo y creciendo algún día voy a llegar a la cima y voy a verlo todo como un ayer que ya terminó.

Me enamoro de los que no me tengo que enamorar, igual... me hacen mierda, me enojo, me frustro, perdono y regreso al camino... no me arrepiento porque el "enamorarse" es uno de mis estados favoritos.

Mi vida nunca ha sido fácil, no me quejo pero tampoco me agrada... aunque hacerme la idea "masoquista" que me gustan los retos me ha funcionado desde siempre (desde que lo recuerdo); veo a todo el mundo atrás de una pantalla, como un simple espectador, nunca voy a poder ser partícipe de su "felicidad/drama", los odio y me divierten, son una especie patética entretenida.

Bueno, el show debe continuar... y aquí estoy, en el meridiano, esperando dar el paso a mi "ritmo", sin perder de vista que mi montaña crece pero sin perder la esperanza que desde arriba todo será mejor.

La vida es una, y lástima que no tengo otra para cambiarla, a vivirla.

No hay comentarios: