Unos quieren y no tienen, otros tienen y no quieren, otros tienen y quieren más, y otros no tienen, no quieren y les vale.
Somos un montón de "Strange Little Boys", tratando de manejar nuestra felicidad en torno a lo que podemos obtener de alguien más. No estoy diciendo que no se pueda lograr, ese es el desafío: encontrar tu felicidad y aprender a valorarte a ti mismo (primero), para luego valorar a alguien más y hacer que "ambos" (entiéndase LOS DOS) sean felices.
Entiéndase valorarte a ti mismo, en el sentido de aprender a conocerte, qué es lo que te hace feliz y lo que aspiras en la vida (tanto lo que esperas de vos y lo que esperas de alguien más que se eche el trabajo/misión/proyecto de quererte) y tomar en cuenta que valorar a alguien más es el hecho de: aprender a aceptar a la contra parte con todo y sus pros y contras, echarse encima la cruz y empezar a seguir el camino amarillo.
Es divertido encontrar una persona que llene tus espectativas, que te haga sentir bien, que se amolde y te acoples a su forma de ser; que sea una relación horizontal, no demandante sino compartida, que no seas un reo/esclavo/cautivo más, sino alguien libre dentro de un equipo; ¿Utopía? ¡Tal vez!, podemos pensarlo, más aun cuando nos hemos caído muchas veces; pero, pensamos, vida solo es una, y si siempre nos vamos a cuidar de no caernos, nunca aprenderemos el "arte de caer y lo maravilloso de levantarse".
Sabemos, que se nos olvida el optimismo, y esto es extremo después de caer una y otra vez; pero también tenemos la opción, de tomar nuestro tiempo, buscar nuestros propios senderos y acompañarnos un buen rato de la soledad (que para bien o para mal, es una compañera que nos ayuda a curar las heridas).
De igual forma, no se me olvida decir que esto se los escribe un "Strange Little Boy", que después de caer y caer, se da la oportunidad de borrar y empezar un nuevo camino, para ver que pasa.
2 comentarios:
esta super dannie hay que borrar y empezar de nuevo,caerse y levantarse darte tiempo para sanar tus heridas y encontrar lo que Dios tiene para nosotros al cabo la vida es muy corta para pasar lamentandose
a veces nos conformamos con situaciones que nos llevan a herirnos más... como dices, es mejor esperar y encontrar lo que estamos buscando. después de todo, la soledad no es tan mala.
Publicar un comentario