28 marzo 2010

Orgullo, ego, necesidades afectivas y un inicio.

Noche de sábado: Vodka, soda de toronja, hielo en cubos, cigarros mentolados, música de radio y una plática amena al mejor estilo del círculo; 4 corazones discuten:

  • El orgullo a veces nos ciega y no nos deja ceder, es mejor no quedar en evidencia, y dejar que las cosas fluyan, no me gusta ser franco.
  • Cuantas veces te le he dicho que no, lo tiene claro, es algo obsesivo, pero, tampoco puedo ser pesado, así que por eso dejo que este ahí. Yo pregunto: ¿Es el Ego?, Me respondes, con una mirada y luego un No.
  • La mayoría nos presionamos demasiado para buscar "darle sentido" a nuestras vidas, encontrar la felicidad en manos de alguien extra; no me gusta esa búsqueda enfermiza de un salvador, cuando sé que esa es mi propia causa, salvarme a mi.
  • Lo único que quiero es empezar a vivir mi vida, desde cero. ¿Es posible?

Concluyendo: El orgullo no es la mejor táctica, pero te ahorra tener que invertir extra cuando estas en el intento, aunque no siempre te lleva a algún lado/ A veces estamos de un lado de la moneda, llenando el ego de alguien más o alguien llena el nuestro, en la guerra y en el amor todo se vale/ A la mierda con las necesidades afectivas, empieza a trabajar en tu vida, que con vos mismo tenes de sobra/ Es cuestión de emprender proyectos y cumplirlos.

3 comentarios:

Javier orellana dijo...

SIN DUDA ALGUNA NUESTRAS CONVERSACIONES SON GENUINAS Y ADEMAS TE DEJAN PENSAR, Y REAFIRMAR QUE LA RAZÓN LO ES TODO AL MENOS UN 99%, JAJAJA COSAS DE LA VIDA, ESO YA ERA NECESARIO,A VECES PARA VER CERCA HAY QUE PARARSE LEJOS.

daniel reyes dijo...

ya me hacía falta... una noche con Oprah! jajajajaja (pero faltaron más panelistas)

Elissa dijo...

like (y)