09 marzo 2010

¿El Mejor Momento?

no es mi mejor momento, no me voy a ganar un Oscar, no he vivido lo suficiente, las cosas no me están saliendo como yo quiero (pero eso le da cierto grado de normalidad a mi vida, generalmente no salen las cosas como yo quiero), estoy en evidencia, tengo tiempo extra, puedo hacer algo por mi (por primera vez), disfruto el amanecer y el atardecer de cada día, las semanas pasan en cuestión de minutos, me puedo dar el lujo de dormir, soñar, imaginar, correr, volar, cantar, con vos y sin vos, te puedo idealizar, pensar, desaparecerte, moldearte o quererte tal cual sos, tantas cosas... y todo desde la comodidad de mi silla.

no es mi mejor momento, pero, creo que en este momento, por primera vez me doy cuenta, que estoy vivo.

1 comentario:

magus civis mundi dijo...

vivo... qué palabra más intensa y qué bueno que la estés viviendo!!!!