11 marzo 2010

Something Special

Especial, siempre me he sentido especial, no por el hecho de ser más o menos que los demás, sino por el "nunca" encajar en este mundo. Siempre demasiado "corazón", demasiada transparencia, jugar la partida con las cartas hacia el otro lado, venderme de la forma mas radical "no buscándome/aparentando/inventándome un uso, sino que dando siempre lo que tengo"; entre otras cosas, considero que estos son los principales ingredientes de mi autocomplot.

Llega un momento, en que te das cuenta de las reglas del juego, formas parte de un "ambiente" simplemente porque cumplís requisitos para la membresía, no porque seas partícipe de lo que hacen. Nunca, espero, formar parte de ese círculo vicioso, de entregarte en cuerpo sin alma, por recibir 30 minutos (si estas de suerte, sino es menos) de calor que al final te dejan más frío y vacío que la muerte.

Te venden la idea que es más factible, tener una relación enfermiza, donde el ratón no se deja cazar por el gato, pero se pueden acostar en el medio tiempo; que es necesario buscar a alguien que "te saque de pobre" o a alguien para "sacar de pobre, pero que por lo menos este bonito", que no es necesario que sea inteligente, pero si, que coja bien o se deje coger bien; ¡Absurdo!, (digo, para mi lo es) pero cierto.

O en el raro caso que encontrés a alguien, con apariencia (física y mental) normal, este lleno de temores, frustraciones, pasado oscuro, traumas psicológicos irreversibles y que, únicamente te utilice como catarsis emocional o en su defecto como "mascota emocional" y luego que el trauma es superado, te deseche, ¡Qué horror!; esta es una de las peores de muchas miles situaciones bizarras.

Entonces comprendo, lo que es especial para mi, es algo useless para los demás, por lo tanto me hacen creer que: "valorarte, quererte, y aspirar a algo bueno para vos" es un sueño de tontos; y que lo más factible es la compra-venta de "amor de bolsa de churro", que te dura 5 minutos, te engorda, y al final ni te alimenta.

Entonces, prefiero mantenerme alejado de todo este ambiente séptico, y buscar, esperar, yo que sé, mi "Something Special" (dicen que la Fe mueve montañas), voy a apostarle, a ver que tal.

Dame paciencia Dios.

6 comentarios:

Unknown dijo...

los que somos asi como vos decis, buscamos la "excepción"...no te desanimes....fuese algo aburrido encontrarlo tan fácilmente...LUV YA!! you'll find it!!

magus civis mundi dijo...

You’ve always been a thorn in their side
But to me you’re a shining light
You arrive and the night is alive
Yeah, you are a shining light
Yeah, you light up my life...

¿nuay ni un corazón que valga la pena? el tuyo sí.

black peppermint dijo...

si a esto le sumas, la ceguera de no querer aceptar las cosas, y de fijarte siempre en la persona equivocada... no se xq aveces nos negamos a salir del circulo vicioso q sabemos q tanto mal nos hace...

es un mal que muchos compartimos...
necesitamos una cura para esta situacion :(

lisyto dijo...

Es q hasta en las relaciones entre las personas hay consumismo, shavo!!

lisyto dijo...

Es q hasta en las relaciones entre las personas hay consumismo, shavo!!

Javier orellana dijo...

La vida tan complicada, a veces nosotros tratamos de hacerla asi pero igual la bida ya tiene su grado de complejidad, amigo te quiero un vero, tu lo sabes, a veces, hay que tomarse el tiempo para sanar nuestra alma y nustro corazon, antes de hacer cualquir otra cosa, por que si no lo haces, lo demas no sale bien , es algo asi como cerrar un ciclo para abrir otro, la esperanza es vida, la paciencia es tiempo, la realidad es la mascara que decides ponerte.