23 marzo 2010

Me escondo

Me escondo atrás de mis palabras, del significado "ideal" que tienen, que está lejos del real. Me escondo en medio de mi ignorancia, de mi forma fácil de asumir demencia, de tener patrones de cada una de las personas que me rodean y de dar entendido al final que todos son iguales.

Me escondo en mis inseguridades, de mis temores, de mis tristezas, de mis malos momentos, nos encerramos, nos torturamos, luego tomamos una pausa y nos liberamos. Me escondo en mis sentimientos, luego los burlo y los dejo atrás; me escondo en mi racionalidad a medias, de mis ideas delirantes, de mis pensamientos saltones, de mis "desbarajustes" que al final me llevan al mismo lugar.

Me escondo de mi mismo dentro de mi, pensando en que ahí no me voy a encontrar, y siempre me encuentro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es hora que dejes de construir castillos en el aire y de idelaizar tu vida, aceptar lo que al momento tenes y dejar de lamentarte por lo que no fue o no sera, dejar de buscar la respuesta a tu vida y mejor actuar y solucionarla.. creo que centras mas tu vida en lamentarte que en ver que haces de ella con escribir esperando que los demas te digan pobre de ti o animo no solucionas nada asi que yo digo que dejes de lamentarte y le hagas frente a la realidad, a menos que seas autista y te pongas mal cuando te sacan de tu mundo en todo caso busca ayuda psicologica y si con eso no basta psiquiatrica

Lev Myshkin dijo...

BUENO PUES... HARE MI COMENTARIO... Primero, LO HARE CON MI NOMBRE porque si digo las cosas no lo hare cubriendome con un "ANONIMO" segundo, vamos a analisar el significado de un BLOG, un blog, PARA CUALQUIER IGNORANTE QUE NO SEPA, es un medio indepediente (el autor no requiere de la aprobacion o soporte de los demas) y liberal (se puede expresar cualquier punto de vista que se tenga referente a cualquier tema) de comunicacion, pues bien el hecho que el autor exprese sus pensamientos en este sitio es para, simplemente plasmar un punto de vista, relacionado A UN TEMA EN ESPECIFICO, en todo caso, el amor.
Ahora bien, considerar que este blog es un llamado de atencion por parte de un persona con desbalance emocional es completamente improcedente ya que, como dije antes la finalidad del blog es expresar libremente cualquier punto de vista, aqui, el autor lo hace de una manera muy propia y personal, si no se entiende mi punto, veamos a cualquier autor... COMENTARIO EN EL BLOG DE PABLO NERURA: " Con esa cancion desesperada no estas logrando nada busca ayuda psicologica y si con eso no basta psiquiatrica"
Estupido no?
Mi respuesta a anonimo seria:

Yo creo que es hora que dejes de construir castillos en el aire y de idelaizar tu vida, aceptar lo que al momento tenes y dejar de lamentarte por la educacion que te falta tratando de ver de menos a los demas y buscandoles faltas, es mejor actuar y solucionarla.. creo que centras mas tu vida en quejarte que en ver que haces de ella con escribir PESIMOS COMENTARIOS esperando que los demas te digan WOW EL SABE! nada asi que yo digo que dejes de FASTIDIAR y le hagas frente a la realidad, a menos que seas ANALFABETA y te pongas mal cuando te sacan de tu mundo en todo caso busca ayuda PROFESIONAL UNA UNIVERSIDAD y si con eso no basta AL MENOS CONCLUYE EL BACHILLERATO.

Saludos

Anónimo dijo...

Vos misma lo decís el blog es para expresar cualquier punto de vista ya sea bueno o sea malo, de lo contrario no deberian de permitir que cualquiera comente, deberia ser algo exclusivo. Que interesante tu contradiccion me decis que el autor es libre pero a mi no me permitís ser libre, menos mal que yo soy el ignorante y si te fijas cuando escribis un comentario en este blog el mismo autor pone "SOLO SIENTE Y ESCRIBE Y YA" pues eso hice, si no te pareció ni modo creo que me equivoque en decir que el autor necesitaba ayuda psicologia o psiquiátrica la verdad creo que la necesitas vos. lo siento autor tu amiga esta mas loca que vos. sabes que no me arrepiento de nada de lo que dije no veo de menos al autor simplemente le dije lo que pensaba y al parecer te dolio mas a vos que a el,de ahi con lo que me escribis a mi de ignorante que termine el bachillerato la universidad el post grado etc etc no me importa no necesito demostrarte nada a vos ni a nadie.En cambio vos adrianita si por que te aseguro que hasta el significado de blog haz de haber buscado en Internet te digo algo inteligencia no se define como mayor grado académico sino como la habilidad para resolver los problemas de la vida cotidiana y al parecer a vos y a tu amigo les falta eso..y lo que digas posteriormente simplemente serán palabrerías y cuentos de vieja mercadera como lo que sos.. te saluda ANONIMO

Mantoestelar dijo...

Para anónimo... al que le pica que se rasque!... Internet es un medio abierto, en el que circula información de todo tipo, donde es el usuario el que escoje la información y al hacerlo le da cierto grado de validez. Al escoger el blog de MI PRIMO y comentarlo (Es la cossa nostra, te metés con uno y te metés con todos y principalmente conmigo...) le diste validez a lo que él escribió y mucha. Sucede, muchas veces, que al escoger un blog para leerlo es porque nos sentimos identificados con lo que el autor expresa o porque alguien nos los recomendó y nos interesa saber lo que el autor piensa sobre un tema determinado... En todo caso, lo leemos y tenemos dos opciones: interiorizarlo o comentarlo. Al escoger la segunda opción pasa que podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, pero para poder sentar una postura tenés que tener argumentos válidos para decir porqué alguien está equivocado o porqué está en lo correcto. Me parece, sin embargo, que tu comentario no cumple ese requirimiento y te dedicas única y exclusivamente a atacar al autor por cómo piensa o por cómo razona sus ideas... si es así, entonces que Dios nos libre de tu inquisición y de terminar como otros grandes pensantes que fueron juzgados solo por sus ideales y que tu justicia cibernética caiga sobre nosotros y nos maten con tu pseudo crítica... Finalmente, sos humano también (o al menos eso espero) y en algún momento de tu vida querás esconderte de ti mismo o de tus pensamientos o de tus miedos... sino es así, NO ERES HUMANO.

Anónimo dijo...

Siii soy un ser extraño de otro mundo y saben que si no aceptan una critica pues ni modo, para ser un gran pensante hay que aceptar lo bueno y lo malo y eso les falta mas a ustedes que al autor.. no se molesten como decis el que le pique que se rasque y al parecer si se han ofendido tanto es por que piensan que el autor es algo de lo que yo dije es parte de pensamientos subconcientes que no se aceptan tan facilmente, yo creo que el autor es mas fuerte de lo que piensan ya que el ha tomado mejor las cosas que sus amigos. Y bueno a mi no me importa seguir siendo anonimo e igual seguire dando mi opinion ya sea buena o mala les guste o no apredan a aceptar las criticas y a superar la verdad o los malos comentarios. les saludo ANONIMO.Ha y si no les gusta anonimo no den la opcion de poner anonimo ni la opcion que cualquiera que no les va a decir lo que les gusta ponga su comentario. y si queres me podes decir mantoestelarcuidadoporlosdiosesy las hadasenelmundodefantasiadedaniel ADIOS

ABOGADO dijo...

hey puya ahora hasta en los blog hay maras jajaja que cagado eso de te metes con el te metes con todo eso se puede tomar como amenaza en todo caso le metemos demanda a matoestelar hay evidencia de amenaza contra anonimo... hay te mandamos el citatorio mantoestelar

Mantoestelar dijo...

ABOGADO... Mandalo y vemos que tal te va. Si tan buen abogado sos y tanto te interesan los indefensos y la gente, metete a trabajar en la Fiscalía o a trabajar pro bono en todos esos casos en los que los verdaderos criminales quedan libres solo porque en este país la impunidad es tan grande y el sistema tan corrupto que cualquiera sale bien librado... Te reto a que intentés hacer algo más que leer blogs y hablar si procede una demanda o no que la persona "ofendida" ni siquiera ha solicitado...

ABOGADO dijo...

Era una broma hijueputa culero sos igual de suceptible que tu primo con razon son familia y se entienden anda a retar a tu abuela gran culero de mierda jodete el horto y despues me decis cabron de mierda... anda a la fiscalia y preguntas por el licenciado eduardo gonzalez y ahi te ateiendo y si quiero leer blogs es mi problema y a vos te vale vergaaaaa por que es mi compu mi internet y mi vida cuando vos me mantengas culero asolapado me decis el vergo de mierdas...

Mantoestelar dijo...

SOY MUJER SEMEJANTE IDIOTA Y NO SOY NI CULERO, NI CULERA, NI MUCHO MENOS!!! EN TODO EL COMENTARIO NO TE PUSE NINGUNA OFENSA CONTRA TU PERSONA, MÁS BIEN CONTRA TU PROFESIÓN Y PODRIA IR Y PREGUNTAR POR VOS Y NO LO VOY A HACER PORQUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO ME PARECEN CORRECTAS LAS OFENSAS QUE HAS PUESTO EN TU POST ANTERIOR... NO TE PUESTO EN NINGÚN MOMENTO LAS FRASES CULERO, NI CEROTE, NI MIERDERO Y NO ME PARECE CORRECTO HACERLO NI QUE VENGAS A PUTEARME SIN SIQUIERA CONOCERME... RESPETÁ SI QUERÉS QUE TE RESPETEN... OFRECÉ RESPETO SI QUERÉS QUE TE RESPETEN... SINO, SERÍA BUENO QUE BUSQUES ALGÚN CURSO DE MODALES Y BUENAS COSTUMBRES.

Mantoestelar dijo...

por cierto, Lic. Eduardo González, yo a ud. lo mantengo porque pago impuestos y de mis impuestos sale su salario... así que, como ciudadana creo que tengo todo el derecho de exigirle que vaya y resuelva casos en vez de estar leyendo blogs. Y si lo va hacer, hagalo desde su casa o en horas no laborales, por lo menos, como aparece en su segundo post a las 8:49 p.m. y no a las 10:23 a.m. de su primer post que es cuando debería de estar trabajando. Agradecería respetara los horarios de trabajo y el buen uso de mis impuestos.

daniel reyes dijo...

Me parece que un par de personas aquí, que desconozco, tienen demasiados vacíos en sus vidas, que prefieren venir a llamar la atención al blog de alguien, que para bien o para mal, escribe lo que siente. Si vos "anónimo" me decís a mi que estoy mal de la mente vos estas tri peor que yo, al tratar de juzgarme por lo que podes leer, mejor tomate tu tiempo y vete al espejo y analizate, yo no te conozco pero por la clase de comentarios que haces de por si das bastante pena.

A mi ademas de risa, me da lastima por ustedes; Asì como me recomiendan asistencia psicologica o psikiatrica, creo que deberias tomarla en cuenta en vez de venir a ensuciar mi blog con tus comentarios; les pido respeto.

"Abogado" No hay peor culero que el que esconde sus frustraciones y sus miedos en el closet atrás de una homofobia (pésimamente justificada), y que de remate venga a llevárselas de muy fino, cuando se sabe de antemano que "la profesión no te hace, sino que vos haces tu profesión".

ABOGADO dijo...

Para su informacion yo tambien pago impuestos y mi famillia tambien por lo que no me mantienen ustedes tatas y ademas si comento el blog a la hora que se me de la gana es por que estoy de vacaciones.. y en mis vacaciones puedo hacer lo que se me de la gana y a a daniel le digo que no escondo frustraciones solo que tu primo si parece esconderlas y una broma estaba haciendole y el sale todo cerote hablando grandesas. y lo que digan no me importa y yo creo que eso de ensuciar tu blog es una exageracion si pones un blog es algo publico asi como podes criticar a cualquier artista por lo que hace o escribe sino hace como en la prensa grafica que te lleguen primero los comentarios por correo los revisas y solo pones los que te parezcan dulces, halagadores y bonitos.