06 marzo 2010

El Show Debe Continuar

Por todos los momentos buenos, malos, tristes, alegres, nastys y de mas que vivimos, yo se que habrán muuuuuuuchos màs

Silvia Adriana Rivas Estrada: te amo, y no tengo palabras para describirlo, simplemente te amo, por lo que sos, por lo que has hecho por mi, por la simple seguridad de saber que estas ahi al otro lado y que yo estoy aquí para que hagamos que nuestro universo empiece a girar.

Como una vez me dijiste "... los inicios parten de un final..." este es el primer día del resto de tu vida, y aunque solo estés 15 mil KM lejos de mi, se que vas a estar siempre en mi corazón, en mis pensamientos y en mis 24/7

Te deseo lo mejor, y en un futuro (PRIMERO DIOS) estaremos juntos.

Te ama: tu amigo, tu mostro, tu pantalla "... ", entre otras cosas.

Hasta Luego.

Daniel Reyes.

No hay comentarios: