16 febrero 2010

Tropi... Martes!

Esta canción... de "La Cita" de Galy Galeano, siempre me ha llamado la atención por triste, y retadora... y pues al final es como de resignación, a mi, me encanta esta parte... y ahora que la escucho... espero nunca estar en esa situación, pero si lo estoy, tener los ... bien puestos para decir esto:

Desnúdate ahora y apaga la luz un instante,
Y házme el amor como lo haces con esos amantes,
Te juro que hoy es la última vez que te burlas de mí,
Que me engañas

Y fueron mis manos las que te escribieron la carta,
Han sido mis celos los que te pusieron la trampa,
Y es mi corazón el que llora de pena por dentro,
Pero te dejo y me marcho para siempre...


Me parece genial el sentimiento.

3 comentarios:

magus civis mundi dijo...

qué fuerte!!!!

Jude dijo...

ok esto me recuerda a una película francesa que vi hace ratos, cuando tenia el TV5 (gracias Amnet por quitarmelo,los detesto por eso), el punto es...la mujer tenía como una obsesión x que su ex le hiciera el amor again...y lo hostigó,y hostigó hasta que accedió a hacerlo, por última vez.jajaja...o sea yo sé que no es tu caso,vos.pero...jeje me dio risa

Javier orellana dijo...

Daniel sabes me identifico, en esa cancio vivi, una relacion de tres solo amaba a uno, pero convivia con los tres, eramos, lorena, un chero que se llama daniel y yo, no me gustaba lo que pasaba pero lo tolraba, una vez le cante esa cancion, en una vaciones que yo pague para los tres, en la costa de sol, jajajajaja