26 febrero 2010

Circunstancial

Mi vida es circunstancial, cuando me necesitas ahí estoy, cuando no me necesitas, no estoy pero por ahí ando; cuando hay algo que decir lo digo, cuando hay algo que callar lo callo; cuando hay algo que sentir lo siento y cuando no... siempre lo siento... ¡Qué horror!

Mi vida es circunstancial, cuando no me tengo que enamorar me enamoro y cuando tengo que, paso de largo, cuando no estas aquí te extraño y cuando estas no me doy cuenta.

Mi vida es circunstancial, cuando tengo que llorar, prefiero reír y cuando tengo que reír, mejor no expreso nada, cuando tengo que silenciarme, exploto.

Mi vida es circunstancial, cuando tengo que caer, me caigo, me levanto y sigo, cuando tengo que parar, continuo y cuando tengo que seguir, me detengo y reflexiono, ¡Qué caos!

Mi vida es circunstancial, cuando tengo que seguirte, te sigo y aunque no te des cuenta, imito tus pasos, cuando no te tengo que seguir, más pegado voy a vos.

Mi vida es circunstancial, cuando debo de amarte te amo, y cuando debo de odiarte, te amo más ¿Ves lo que me haces hacerme?

No te quiero querer.

2 comentarios:

Por ti bloguearé dijo...

'Cause you're hot then you're cold
Then you're yes then you're no
You're in and you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black then it's white....
Les suena a una historia que acaban de leer?

daniel reyes dijo...

omg... soy la katy perry salvadoreña! !!! jajajajajaja