14 febrero 2010

Amistad

Aunque mucha gente piensa que este es una fecha comercial, creada por los "gringos" por fines "monetarios" en pro de las necesidades (innecesarias) creadas; le doy el beneficio de la duda a esta fecha y me pongo a pensar; aunque todos los días pensamos en nuestros amigos, porque no podemos pasar ni un segundo sin tener contacto; pero no recordamos todos los días lo importante que son para nosotros, así que, sin el "tener que regalar algo obligatoriamente" este día es para que recordemos la bendición enorme de tenerlos.

Por la crisis y otras cosas, no puedo regalarles algo, además no me siento como obligado, pero si quiero regalarles una par de palabras (aunque valen más hechos), el hecho es que se les aprecia. Gracias por existir, por darle un toque especial a mis momentos, por ser el punto de sabor necesario que da el toque delicioso y especial a la vida. Gracias por su comprensión, tolerancia, resistencia, escucha y por su amor, realmente sin Ustedes yo no estaría escribiendo estas palabras hoy.

Gracias por las madrugadas, tardes y noches llenas de buenos consejos, café, cigarros, cervezas, boquitas, movies, lagrimas, risas, etc... por aguantarme cuando me pongo "diva", "drama queen", "depresivo", "frustrado" , "amargado", "emocionalmente inestable", "bitchy", etc... también por darme sus mejores momentos y por compartir con los míos.

Recuerden, yo estaré ahí para lo mismo y más... Se les readora!

¡Feliz Día Amigos!

3 comentarios:

Lev Myshkin dijo...

AWWW yo te ri adoro DANNIE!!! Mi diva del futuro!
MWA!!!!!!!

Javier orellana dijo...

Gracias shava, te quiero a mi si estas obligado a regaralarme mucho, mas tiempo, mas carino, mas ganas de joder, ganas de hacer dieta, ganas de correr son caerme, en fin ganas, te aprecion un vergo, sos un gran amigoy uno d elos mejores....

Vampira Dea dijo...

Feliz con la mensage em lengua de sinais. Bonito blog.