12 febrero 2010

Día del Sexo, Drogas, Rock and Roll, Amistad y Amor

Bueno... como todos los 14 de febrero de mi vida, este, lo pasare con mi enamorada... la Soledad; no me quejo es una excelente compañera, me acompaña en mis borracheras, mis depresiones, mis alegrías, en fin todo, por eso la quería saludar primero, te amo/detesto/aprecio/odio...

Saludo a mis Amig@s (mitad de mis genes, rutchis y de más... ) que están ahí siempre, al otro lado del monitor, del teléfono, de la puerta de mi casa, de la ventana de sus cuartos, existiendo para mi (la mayoría del tiempo, de igual forma yo para ustedes... se les ama), a mis compañeros de la carrera... que sean felices... y pues no se frustren... jajajaja la vida así es de injusta, mierdera, sin sentido... (grax rutchis por abrirme mis ojos)... :P; a mis ex amores/frustraciones/temores... pues... que ojalá se pudran o se les pudra (como les caiga mejorcito)... a mis "one stand night"... a ver cuando se repite?... a mis platónicos e imposibles... si el destino confabulara para que nos toparamos en algún momento... seria maravilloso...

Un saludo al alcohol y el tabaco que mejora y empeora mi vida... son el mal necesario e innecesario que llena alguna de mis buenas y pésimas noches.

A la música... que llena los recovecos y los vacíos que otros y otras cosas van dejando... y lo hace de una forma especial.

Y en fin... a vos... que en cualquier lado donde te encuentres, se que estas ahí... caminando como yo... y que algún día... (espero... ) a la vida se le ocurra cruzar nuestros pasos... para que recorramos un solo sendero...

Atentamente...

8 comentarios:

cuorerotto dijo...

"A vos" Donde estas? ya te estas tardando :(

daniel reyes dijo...

demasiado... :S

Lev Myshkin dijo...

Y a vos... semejante !!!! donde !!! estas?!!! que me tenes miedo??!! SI NO MUERDO! .fiu

daniel reyes dijo...

dicen por ahí... que si mordes :S jajajajajaja .fiu

Anónimo dijo...

EL DIA DE SAN VALENTIN ES UN DIA COMERCIAL, ES UNA MANERA EN QUE EL SISTEMA CAPITALISTA NOS ENAJENA PARA SENTIRNOS OBLIGADOS A COMPRAR ALGO ESPECIAL PARA EL SER AMADO, CUANDO EN REALIDAD NO HAY DIA PARA HACERLO.
PERO AL MISMO TIEMPO NOS AYUDA A PENSAR EN NUESTRA SITUACION SENTIMENTAL O AMORES PASADOS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS, SOBRE TODO SI NO ESTAS CON NADIE TE SIENTES ABANDONAD@. LOS AMIGOS SON SERES QUE TE AYUDAN Y ACOMPAÑAN A LO LARGO DE TU VIDA, LOS AMORES....LLEGAN Y SE VAN Y SI SE QUEDAN CONTIGO ES VOLUNTARIO....

Jude dijo...

And all I loved, I loved alone.
Edgar Allan Poe.

yo sé que no pusiste esto por el 14 de febrero o si?
simplemente la soledad está vos...
even if u are en un cuarto lleno de gente...
pero siempre hay quien nos recuerda que ningun hombre es una isla...no lo olvidés...
te quiero! :D

Por ti bloguearé dijo...

Es bien sabido que para todo hay un dia, empezando por nuestro cumpleaños, dias de las madres, navidad, dia del informatico, etc, pero lo que no pensaron lo que se inventaron el celebrar estas fechas "especiales" es que pasa con lo que no lo pueden celebrar ni su cumpleaños, los que no tienen madres, padres, novi@s,etc; se hace un dia horrible, ¿realmente seguirá teniendo sentido hacer este tipo de celebraciones?

magus civis mundi dijo...

me encanta a mis ex que se les pudra, a mis one night stand que se repita, a mis platónicos que dé una vuelta la vida. y a vos... WOW!!!! totalmente de acauerdo!!!!