09 febrero 2010

M... de Mistake

Un amigo dijo una vez "... me gustan mis errores, no quiero renunciar al placer de cometerlos...", sabias palabras; tal ves no en el sentido de disfrutar el simple echo de equivocarse, sino de aprender de lo que hacemos mal.

Hace un par de días me convertí en un monstruo al estilo Godzilla, y me sentí muy mal por el error enorme que había cometido; bueno no se puede retroceder el tiempo, ni apretar los botones mágicos de CtrlZ, me tocó hacer de tripas corazón y seguir adelante, aprender de lo hecho, y prometerme a mi mismo no volverlo a hacer (es tan difícil no cometer errores, mas cuando es tan sencillo realizarlos).

Ahora que puedo ver para atrás, con la cabeza fría, solo me produce un alivio, que pueda estar vivo para poder aprender de mis cosas, y ojalá me acuerde de esto para la próxima vez que cometa un error.






4 comentarios:

black peppermint dijo...

de los errores se aprende :)

Bob dijo...

los errores son duales. pero si queres regresar en el pasado y evitarlos, creo que ya aprendistes o comenzantes a conocer jeje... luego si reinsidis ya te vas pareciendo a lo p....

Elissa dijo...

yo opino q solo cayendose uno a aprende a levantarse, si, se q suena a frase hecho... pero es xq es cierta :) y nada dan, creo q ambos dos estamos en una buena etapa de la vida aprendiendo a vivir y a trazarnos nuevos caminos y honestamente estoy feliz de q este conmigo en este proceso... :)

magus civis mundi dijo...

a mí me da miedo cometerlos, sin embargo, cuando pierdo gano más, porque me esfuerzo el doble en tratar de alcanzar el éxito.