Vivir aquí se traduce a un "sobrevivir aquí", además del estrés cotidiano que cada uno sabe manejar, en las calles se vive una batalla campal; no se sabe si al salir de tu casa como todos los días, vas a regresar vivo, completo o sano y salvo.
Es horrible estar en tal incertidumbre, nada mas ahora, en el bus donde regresaba de mi casa, se subieron a asaltar, y lo extraño e increíble del asunto fue, que unos pasajeros tomaron la justicia por su cuenta y golpearon a los ladrones y los aventaron (si leíste bien AVENTARON), del bus.
Me dio miedo y a la vez se sintió bien, que por lo menos alguien se atreviera a hacer dicha proeza, fue justo, porque ya toda la gente se esta cansando de esta situación, que aunque en los medios nos traten de engañar diciendo que "los niveles de violencia van para abajo y la seguridad es excelente aquí", ¡NO ES VERDAD! Es una farsa, pero, como digo, es el día a día que nos toca vivir, ojala algún día cambie todo esto.
1 comentario:
bueno, si ....a veces aqui parece el mero infierno...pero siempre nos encontramos con alguien o algo que nos dice que no todo esta perdido....con esa gente que desde su pobreza lucha por sus sueños... :D
Publicar un comentario