16 noviembre 2007

Metamorfosis


"like the night turns into de dawn... the child is gone"

No te das cuenta cuando pasa, pueden pasar años, meses, días, horas... pero cambias. Con cada amanecer, con cada cara nueva que ves, con cada paso que das; aprendes, asimilas, lo retomas y cambias. Con cada dolor que te hizo caer, con cada alegría que te llenó, con cada lágrima que salió, aprendes, asimilas, lo retomas y cambias.

Cambiar no es malo, si lo haces para progresar, si lo haces para mejorar. Todos lo hacemos, porque no te das la oportunidad de conocer lo que ahora somos.

Te quiere... el que ya no fue, ahora es y quien sabe si seguirá siendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo Cambia
Mercedes Sosa

Cambia lo superficial
cambia también lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
cambia el pastor su rebaño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante
de mano en mano su brillo
cambia el nido el pajarillo
cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
aunque esto le cause daño
y así como todo cambia
que yo cambie no extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
cuando la noche subsiste
cambia la planta y se viste
de verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
por mas lejos que me encuentre
ni el recuerdo ni el dolor
de mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer
tendrá que cambiar mañana
así como cambio yo
en esta tierra lejana

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Pero no cambia mi amor...

Anónimo dijo...

aja danielito, me encanta tu blog, tanto por el aprecio permanente que se puede hacer de tus pensamientos, como por la oportunidad que das a los demás de poder expresar lo que llevamos atorado y que puede pasar un segundo, una hora, una semana, un año, cinco o toda una vida allí. de lo que siento y pienso al respecto lo sabes de sobra, solo reitero que los cambios no son malos si son cambios certeros y sabes que te puede esperar y que lo peor es estar en el limbo. tqmmmmm y cualquier rato te visito otra vez ok. sos una persona super especial para todos aquellos que tenemos la dicha de conocerte. XD. como ya sabes quien soy de nada sirve suscribirme expresamente. :D