08 noviembre 2007

Not About Love

El olor a Marlboro light, el viento de noviembre, la ansiedad de fin de año; una vez mas se juntan para hacer de mi un desastre. Dos años casi, y el viento te vuelve a traer en medio de tu ausencia, de una vida nueva, de propósitos a medias. En medio de sueños que se quedaron en la almohada, de un nuevo Yo, pero con las mismas mañas.

Hoy es Jueves, se me ocurrió hacer algo estúpido, pero necesario. Busque entre mis viejos albumes, algo que te trajera de vuelta, y lo logre, y con tu cruda ausencia traje aquí, este viejo sentimiento de dolor un poco amargo, pero que con un par de tragos de cerveza sabe mejor, no te olvides de los viejos Marlboro light, que justo ese día guarde debajo de mi cama, y ahora volví a encontrar.

Hoy es Jueves, el mismo cuarto, el mismo aire, el mismo frío, todo en otro lugar, nuevos muebles, el mismo corazón, unos años de mas, el desvelo de tantos días; claro que no siempre por vos, el trabajo y los amigos tienen mucho que ver con esto.

¿Sabes? Todavía mis manos recorren tu piel, todavía me castigo pensando en si piensas en mi, tu olor delicioso tabaco ardiendo, el calor que irradiabas, la aspereza de tu piel. Todavía me castigo pensando en lo importante que fui para ti, en las cosas que nunca dijiste, en el amor que nunca prometiste, en las noches que nunca pasamos juntos.

Aun me castigo, pero me sirve, y bastante, para despertar cada día, y empezar uno nuevo menos ingenuo que ayer, me ayuda a dar el primer respiro mañanero, y para recordar que, la vida nunca es justa, nunca es buena y mucho menos es felicidad.

Que de un dolor tan grande, se puede aprender, y aunque aun te abrazo en tu ausencia y en mi soledad, poco a poco has dejado de doler.

Y aun después de todo te amo.

08/noviembre/2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE A VERGA ANDO!!!!!!!!!! MI ABUELA YA SE ENOJO CONMIGO QUE A VERGA ANDO!!!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO IR A TRABAJAR QUE A VERGA ANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO NI CAMINAR CEROTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! OJALA TE MURAS Y YO PUEDA IR A BOFEAR A TU ATAUD!!!!!!!!!!!! TE ODIO MALDITOOOOOOOOOOOO TE ODIO!!!!!!!!!! ANDO TAN A VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MI ABUELA YA ME ESTA PUTEANDO AY NOOOOOOOOOOO NO QUIERO VER LA DE MI MAMA!!!!!!!!!!!
AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

daniel reyes dijo...

me encanta! XD! hahahaha yo tambie nestoy a verga... pero digamos que ya se me paso!

Anónimo dijo...

Una vez alguien dijo que por buscar la gran felicidad nos olvidamos siempre de las pequeñas alegrias que vivimos. GRAN VERDAD!!!! seis años vividos pensando siempre en el final y ahora que llego al final quisiera volver a vivirlos!!!!!!,seis años viendote, hablandote, siendo tu compañera y amiga, haciendo feliz mi dia cuando compartia con vos, pero buscando siempre más...... y ahora: bye. una bala perdida para mi por favor. Yo que dije y juraba que NUNCA me iba a enamorar me enamoré :S, yo que dije que nunca iba a perder la dignidad diciendote lo que sentia , la perdí, yo que dije que al amor no existe, me tuve que tragar mis palabras y reclamarle al mendigo cupido por solo tener una flecha. ok, bye, en todo caso tu te lo pierdes por que me pierdes, a mi que aunque no lo creas te conozco muy bien y que te amo con todos tus defectos que me parecen lindos ( yo si estoy mal la verdad) bye bye querido mio, tomaré ese abrazo que me diste y que me petrificó como la gran y silenciosa despedida de este periodo de nuestras vidas. no creo que me olvides jaja, imposible despues de lo que te dije, verdad??' jeje. pues bien comieza una nueva era, y con ello una nueva yo!!! asi que adios a ti, y adios a todos los que sin motivo ( por lo menos conocido) se han alejado de mi, no mas sufrimiento por nada que no valga la pena, y ahora espero sí tener la coraza completa y bien puesta, para competir con tu frialdad. comienza el juego!!!

Anónimo dijo...

mmm pues me gusta ese final AUN DESPUES DE TODO LO AMO jajajaja es k es cierto son sentimientos k no se pueden evitar... son cosas k pasan el vida... cosas k te hacen sentir mal y a la vez tan lleno de... VIDA...

Anónimo dijo...

Tas locoooooooooo!!! pero TE AMO HERMANO! Me gusta tu creatividad, te apoyo y te apoyaré en todo por el resto de mi vida!

Anónimo dijo...

estoy deprimido y esto me hizo deprimerme mas, asi que dale para adelante,que eso esta buenoo, jajaj, muchas cosas me pegaron, y son situaciones que a veces te identifican, me gusta lo que haces, sigue asi, y seguro seras un gran escrittor, vamos capoeira,,
sigue asi,,,