27 noviembre 2007

Internado para Dummies

Faltan 34 días para ser interno, y las horas van que vuelan. Un día se siente como si fuera un abrir y cerrar de ojos, las emociones, temores e ilusiones están a mil por hora. Como todos los que han vivido esto antes, no creo estar preparado para tremenda prueba de vida, las únicas armas con las que cuento son mis "buenos o malos conocimientos", mis manos, mi cerebro y mi corazón; dispuestos a hacer lo mejor que se pueda, claro junto a Dios que es el motor de nuestras vidas.

Estoy ansioso, espero poder ayudar a muchas personas en el transcurso de los próximos 366 (es bisiesto XD) días que se aproximan, espero aprender a vivir como un médico de verdad, y a encontrar en las personas, no solo un instrumento de aprendizaje, sino que un corazón que también siente como el mio y que necesita de apoyo y comprensión, que espero tener la capacidad de dar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy mas q segura q te va a ir bien, vas a aprender una gran cantidad de cosas, y vas a ser una persona bien preparada para ser doctor, xq se nota q lo q haces, lo haces de corazon :)

yo se q no tiene mucho q ver con tu topic, pero igual.. hoy es esa clase de dias, q quisieras q desapareciera de la historia.. esos dias donde todo te recuerda a quien perdiste, y no te diste cuenta q ibas a extrañar, hasta q ya no esta... es un vacio que eventualmente se va a llenar, pero mientras eso sucede, vas a tener esa dolorosa astilla clavada en el corazon... solo es cuestion de esperar :(

Anónimo dijo...

hola garris....espero que este mes de diciembre pase lento lento muy lentooooooo...jajajaja....viva el internado!! jajajajaja..pots....

Anónimo dijo...

De todos los cambios que se pueden experimentar, estos son los que mas incertidumbre te provocan, y te entiendo perfectamente, pues te ponen a pensar si has y estas dando lo mejor de vos para lograr concretar el sueño que un dia escogiste vivir y en el que has estado trabajando todos estos años, pero adelante danny, sos una persona ademàs de especial, muy inteligente, asi que con Dios ante todo, te irá de maravilla, y seras el mejor de todos siempre :D.