sobreviví a mi segunda semana en el hospital entre vueltas y vueltas tratando de hacer todo (y durante el proceso dejando muchos cabos sueltos); esta semana recordé la conclusión a la que hace un par de años había llegado cuando era interno... "nunca vas a lograr todo, pero disfruta lo que logres paso a paso"... y eso es verdad. me gustaría tener mil manos y un cerebro con la suficiente materia gris funcional para poder aprender/hacer/predecir/solucionar todo... pero lastimosamente no puedo y no he podido (aunque no me va tan mal tratando de).
me gusta mi vida de residente, aunque ahora mis conocimientos y mi experiencia no difiera mucho a lo que lo era hace dos años cuando pasé por este hospital, pero poco a poco iré avanzando y sabiendo más. me gusta entregarme y dar mi 101% en todo, aunque a veces pareciera que eso no alcanza ni para llenar el 10% de las necesidades.
solo le pido a Dios fuerzas para seguir adelante, cabeza para meter todos esos conocimientos aquí y ganas para seguir y seguir y seguir hasta terminar este paso "largo" que estoy dando.
PS (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario