05 enero 2011

battlefield



es difícil idear tu estrategia de defensa y de ataque en un territorio "virgen" para vos; pero más que pisoteado para los demás. a veces es ideal contar y tener a la mano los planes de batalla de los demás para organizar los tuyos (bien dicen por ahí que siempre es bueno conocer la historia, para no cometer los mismos errores una y otra vez). 

me encuentro en medio de la formación de mis estrategias, buscando el éxito en cada una de ellas sin tener que arriesgar más allá de mis ganas de aprender y mis ganas de seguir adelante, siempre y cuando pueda mantenerme a salvo y con vida durante esta guerra. 

yo sé que habrán batallas donde todo pareciera que no hay solución, justo en este momento mis tropas mal organizadas están siendo acorraladas por doquier y tal pareciera que en esta batalla voy a perder algunos efectivos; igual pretendo aprender y continuar, para que la próxima no se me sorprenda. 

tengo miedo, es normal... pero en guerra avisada no muere soldado. en estos momentos sólo se me viene esta frase a la cabeza: Si Dios conmigo... ¿quién contra mí?

PS: fuerza!

No hay comentarios: