han sido 3 semanas arduas, de acostumbrarme a un estilo de vida que ya hacía un par de años había dejado atrás. me ha tomado más del tiempo necesario para acostumbrar y para hacer que mi cabeza camine más rápido de lo habitual para resolver muchos problemas a la vez. han sido 3 semanas en las que he tenido muy buenos momentos, muchos sustos, muchas experiencias que se van guardando en mi corazón y en mi cabeza; han sido 3 semanas difíciles pero gratificantes...
han sido 3 semanas en las que aprendido en que ser de "bajo perfil" es mucho mejor, que darte a conocer por lo que sos, que en publo chico siempre... (casi por ley) el infierno es enorme, y que es mejor andar con paso fuerte y seguro. estas tres semanas he sido "victima" de críticas y otras actitudes por parte de mis superiores, por el simple hecho de ser diferente y ser quien soy en todas partes; lo único rescatable es que mi piel se va haciendo cada vez más gruesa y fuerte, día a día.
igual me siento feliz porque estoy aprendiendo a hacer lo que me gusta hacer, a estar donde siempre (inconscientemente) quise estar y que ahora Dios me ha dado la oportunidad de aprender/vivir/sentir.
espero que todo esto vaya mejorando poco a poco, y que muchas más sorpresas aparezcan para llenarme de lo que considero es la verdadera felicidad, la que es tan bella que dura 1 minuto pero que el sentimiento es tan largo que te llena una vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario