23 enero 2011

natural disaster love



escuchando una de las más recientes rolas de mi playlist me encuentro con "the flood" the cheryl cole. me parece una rola hermosa... que encierra lo que muchas personas esperamos cuando encontramos a alguien "especial"; yo no he tenido la oportunidad de encontrar a "esa" persona especial, pero sí estoy rodeado en mi vida de muchas personas especiales que van llenando poco a poco ese hueco y me hacen sentir feliz. 

he notado desde hace un par de años que enero me pone cursi, pero este enero ha sido distinto, porque si me he enamorado de lo que estoy haciendo ahorita; aunque como todo en el amor no es perfecto, siempre hay detalles que amargan un tanto esta experiencia, pero ahí vamos. 

btw no sé si estoy listo para comenzar y buscar nuevamente a alguien, creo que esta vez voy a dejar que llegue... si es que llega, pero para mientras llega voy a disfrutar mi vida.

y retomando mi parte favorita de la rola... me considero un natural disaster love, así que al que le toque venir... tiene que saber de esta situación.

No hay comentarios: