estamos metidos en un océano de personas, miles de mundos girando alrededor tuyo... pensando diferente, similar a vos... tolerando y aceptando a los demás. muchas veces nos sentimos abrumados por pretender estar al "perfect fit" de lo que los demás piensan/sienten/aceptan/quieren y nos esforzamos por pretender ser alguien/algo en lo que no somos y que no nos hace sentir cómodos; y eso nos resulta más fácil que aceptarnos tal cual somos (error). es mejor aprender a sentirte cómodo en tu propia piel y sentir el calor del sol, el frío de la noche, ser autentico siempre, aunque cueste, pero a a larga quien está siempre cuando sufris/lloras/reìs sos vos mismo. no te traiciones.
este mes aprendí algo que me ha apretado adentro (aquí donde duele en el corazón y en el orgullo), y es el hecho de que muchas personas cometemos este error, se nos hace mucho más fácil encontrar los errores en los demás, dejando pasar de largo los nuestros (aunque sean igual, menor o mayor magnitud que los de los demás)... otro error.
creo que es la hora de seguir aprendiendo, asimilando y retomando. es hora de dar otro paso más y de seguir sintiendo con mi piel... y dar mejores pasos.