19 enero 2010

Podría ser Peor... o.. ¿Puede Ser Peor?

Hoy, después de 19 días pos el trauma de empezar de cero, y verme en mi propio hogar encerrado esperando que la vida se acuerde de que existo y me de una oportunidad; después de salir a dar mis respectivas vueltas, busqueda de ofertas de empleo, salir a emborracharme y otras a tomar café, me detengo y pienso... podría ser peor... o ¿puede ser peor?

Realmente, no lo quisiera ni imaginar, pero estoy tan frustrado, que ahorita... hasta ver a la ventana y ver que los carros pasan, el viento sopla y que el sol sale y desaparece como todos los días me genera estrés.

La única situación que me ha hecho sentir humano de verdad en este día ha sido que he podido verte, de ahí todo ha sido igual que todos las horas que he recorrido desde que mi realidad se convirtió en esto.

En fin, ya me desquite con el blog.

XOXO

3 comentarios:

magus civis mundi dijo...

hay muchos ouch! últimamente...

daniel reyes dijo...

es lo único que me queda decir...

Jude dijo...

hola ma vie...paciencia garras, paciencia, ya vas a ver..que vas a trabajar muy pronto :D
hay que estar agradecidos...disfrutá este momento para estar y hacer lo que más te gusta...yo sé que te gustan mas cosas además de ESTAR EN EL HOSPITAL and BEING A DOCTOR...jaja
y mirá qué bien que tenés a alguién especial con quien compartir esta fase de tu vida ;)