24 enero 2010

Des Enamorandome

Difícil... pero no imposible, cuando le otorgas tu propia felicidad a alguien mas, es cuando cometes el error; y eso que te lo digo yo, que siempre fui el que creyó que la felicidad de uno depende de uno, ¿En qué momento deje de creer esa ley divina de la vida?... Cuando me despedí a mi mismo como presidente de mi propia empresa, y se la regale al primero que pasó, ERROR!

Ahora que comprendo como es el juego, pues no me queda mas que perdonar, y anotar lo que me corresponde en mi cuaderno, y andar nuevamente en los caminos de la vida. Ayer no sentía que fuese justo, pero ahora me da igual, y creo que ese es el proceso de "desenamorarte", cuando te das cuenta que es lo mismo un lunes que un miércoles, que el significado se lo das tú.

No creo que me sienta al 100% curado, pero, definitivamente he salido de peores... y pues ahora no me queda más, que ponerle una raya mas al tigre... pueda que mas de alguna vez me sienta mal... pero solo será un sentimiento aislado.

Que voluble y vulnerable puedo ser... pero a partir de hoy... es menos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien!! el saltamontes ha aprendido...claro solo a la fuerza..pero tranquilo...siempre hay alguien q si te sabe corresponder...

Javier orellana dijo...

que cosas, a veces duele, a veces no, bienvenido a uno de los mas interesantes ciclos de la vida, donde rogamos que la experiencia pase por nuestros sentidos.