28 enero 2010

Enero: Recuento.

Como dice la canción: "siempre vendrán tiempos mejores"; ahora siento que el tiempo pasa muy rápido, bueno en el sentido que voy viviendo tranquilo mis días, malo en el sentido que el tiempo pasa y las arrugas ya sabrán jajajajaja. Realmente al terminar el primer mes del año, ya tengo algunas cosas que guardar para la "mesa de saldos" de fin de año, no han sido del todo buenas, pero me han ayudado a crecer y madurar en mi vida.

Dios gracias por todo lo que me has aguantado, yo se, que nos falta mas, pero ahí vamos, de igual forma, tengo mucho que agradecer a las personas que han compartido conmigo este tiempo, y pues me siento feliz de contar con amig@s maravillosos; han sido un apoyo importante para que no me tire por la ventana (aunque caería de un segundo piso, y a lo mucho me quiebro un par de costillas), a mis colegas que están en las mismas, ya verán que pronto si Dios quiere, vamos a encontrar un trabajo tranquilo, que no nos gaste más (de lo que ya estamos) y que nos de la facilidad de poder llevar una vida tranquila (por lo menos este año), y luego a volar lejos de aquí, donde están acostumbrado a rechazar lo que si vale la pena.

No menos importante, pero todavía con un poco de dolor (es normal), tengo que agradecerte por darme la oportunidad de enamorarme y hacerme analizar mis errores y mis virtudes, y así como analizarte a vos, y pues no hubiese querido que las cosas terminaran así, pero ambos sabemos, que no íbamos a ningún lugar.

Enero, no fue un mes largo, fue corto, lleno de sorpresas goteadas, aprendí mucho, y pues espero que ya todo vaya mejorando.

No hay comentarios: