13 enero 2010

Let Me Get Mine... You Get Yours!


¿Quién dijo que esto de las relaciones era fácil?, en cualquier sentido de la palabra "relación". En la mayoría de situaciones siempre hay uno que quiere más, o que presta mayor tiempo, empeño y esfuerzo para que las cosas funcionen; pero, ¿Cuánto es el límite de ofrecer y esforzarte, para saber que las cosas no van a funcionar?, o por lo menos saber cuando el interés de la contra parte, no es el suficiente para que a largo plazo las cosas caminen.

Es bastante extenuante, entregarte ciega y completamente a este tipo de situaciones, muchos amigos dicen que es un "mal necesario", yo creo que en parte tienen razón, pero las cosas no tienen que volverse una telenovela mexicana, donde el luchar por estar juntos se vuelve un camino truncado; debería ser un tipo de negociación, en la cual ambas partes ofrecen partes iguales, previo un contrato, pero sería demasiado pedir, y el mundo estaría lleno de demandas por incumplimiento de contratos (o ¿Estos serán los divorcios?); bueno a quien haya dicho o por lo menos que las cosas del amor eran simples, pues se cagó en nosotros.

Al final no nos queda mas, que la resignación de haber vivido algo "especial", con alguna persona que se nos haya cruzado por el camino, caer, levantarte, limpiar tus rodillas, levantar tu cabeza y seguir caminando, aprendiendo de experiencias previas, y con cuidado de no volver a caer; a lo mejor, hay algún mandato divino, que al haberte caído unas mil veces, tu recompensa es encontrar a la persona indicada; para mientras... a seguir caminando.


5 comentarios:

black peppermint dijo...

darling, cuando estas in love, darlo todo, o mas bien, entregarte x completo no te pesa, ni te deberia preocupar... disfruta lo q sentis, y no tengas miedo de expresarlo, ni de lo q te digan los demas :)

Anónimo dijo...

La vida me ha dado un hambre voraz y tu solo me das caramelos...? :P

daniel reyes dijo...

me voy con mis piernas y mi juventud para alla... aunque te maten los celos?

magus civis mundi dijo...

hmhmhmhmhhm... el amorómetro de cada quien es diferente, sin embargo si ya sabés qué te ofrece el otro y qué ofreces tú, solo te queda comparar y preguntarte ¿esto es lo que deseo? si la respuesta es sí, sigamos; si dudas por un momento y pensas que las cosas pueden cambiar, sigamos también.

como dices no tiene que ser un melodrama, pero a veces es necesario que cueste para valorarlo mucho más :D

Javier orellana dijo...

Hola Daniel muy interesante lo que has escrito, leyendo tu artículo, encontré algunas palabras claves que las conocer en contenido pero no en praxis, la primera es relación, una relación es de carácter formal, y es cosa de dos, seres humanos que personas, por que se tienen que poner de acuerdo, y no puede ser como un contrato por qué no hay entes que lo regulen, y es que se dice que es espontaneo, libre, nace no es obligación, ojo, no es obligación, y es mas de seres humanos que de personas por que hay que ser inteligentes para saber, cuando se inicia y cuando se termina, y es bueno que cuando te caes te levantas, te sacudes y sigues caminando eso está bien por que caminar es obligación elegir el camino por donde es opcional, si alguien te hace caer y te caes en serio, te levantas, te sacudes, compras ropa de marca, le dices a quien empujo a la mierda bye, recordar que tu vida no gira alrededor de un órgano sexual, te recomiendo que leas el artículo que publicare entre una semana que tiene que ver mucho con ese sentir, y se llama se como sigue la historia, así es que te quiero bye.