16 mayo 2020

punto de partida

regresar aquí significa encontrarme con mi punto de partida.

terminé una relación de 2 años, las cuales podría catalogar como los mejores dos años de mi historia reciente; aunque no fue una relación perfecta, puedo aceptar que fue un momento en mi vida en el cual aprendí a vivir, convivir y compartir en pareja. 

ahora que ya pasaron más o menos 8 meses de que terminó, y después de muchas noches en las cuales me preguntaba si realmente había tomado la decisión correcta de terminar... la respuesta sigue siendo la misma: sí. 

merecemos ser felices con las personas que llenen nuestras necesidades y que nosotrxs podamos complementar. merecemos ser felices en todos los sentidos de la vida. merecemos ser felices y muchas veces hacernos a un lado para que las personas que amamos sean felices también.

creanme, es difícil esto último; pero... pues nadie nos pertenece y no pertenecemos a nadie y, yo considero que el mejor este es el mejor acto de amor es puedo hacer para que mi persona especial sea feliz. 
me falta mucho por recorrer, a penas estoy empezando a recoger los frutos de todo el trabajo que llevo haciendo estos últimos dos años y pues espero seguir sembrando y cosechando y creciendo y amando(me) cada día mas. 

no tengo dudas que la vida me traerá más experiencias de todo tipo, muchas personas nuevas (que sobrevivamos a la pandemia) y probablemente venga esa persona con la que espero pueda compartir y lograr nuestro punto de equilibrio y que seguro se encuentra ahí esperando el momento perfecto para aparecer. 

duele, no lo niego; pero estoy en paz. 

No hay comentarios: