03 febrero 2019

dos horas

nunca me gustaron las mayúsculas... la verdad creo que es lo único bueno que me dejó alguien por ahí que ahora me da cierto grado de hostilidad. 

faltan dos horas para que deje mis horas compensadas en el trabajo; la vida no va nada mal. A pesar de que no es como yo lo hubiera esperado, digamos que podría ser peor y podría estar hundido hasta el cuello... pero no lo estoy y justo estoy trabajando en todos los aspectos de mi vida en los que, por el momento, puedo avanzar. 

en el amor, pues ahí vamos, la verdad estoy con un hombre bueno al cual amo y con quien quiero compartir el resto de mi vida (o por lo menos es lo que pienso justo a 2 horas de irme a mi casa); esperanzado en que las cosas avancen y pronto podamos estar juntos.
familiar... la familia es como el clima en pleno calentamiento global: días buenos, días calientes, días fríos y así. 

¿qué hago aquí después de tanto tiempo? la verdad uno regresa a los lugares donde fue feliz y pues, aquí lo he sido y cuando no lo he sido... aquí me he resguardado.

espero darme más vueltas por aquí de vez en cuando. 

No hay comentarios: