02 abril 2018

It's about loving yourself

leí hace un día sobre el amor propio... que era la clave indiscutible de la felicidad... como bien dice RuPaul... si no te amas a ti mismo, como vas a poder amar a alguien más (o algo así).

nunca pensé estar nuevamente en estas cuatro palabras y viviendo por 3a vez esta situación, a diferencia de las experiencias anteriores, y por supuesto que me afecta mil esto, he pasado por todos los estados de ánimos... cambiando cada 5 minutos y luego volver al punto de partida... a decir "gracias" por un día más de vida y bienvenida paciencia que todo esto tiene que cambiar...

la diferencia es ahora comprendo que primero tengo que disfrutar mi último gran logro y luego tengo esperar a que la oportunidad que estoy esperando llegue... con tranquilidad, aunque cueste... todo esto partiendo del hecho que debo de dejar de ser tan duro conmigo y darme todo el amor y el respeto que me merezco por el hecho de llegar hasta aquí, agradecer y seguir adelante. 

No hay comentarios: