21 noviembre 2017

tiempo de transición

nunca me gustaron los cambios, creo que es un patrón que se repite constantemente en este espacio; la verdad... los periodos de transición siempre (gracias a Dios) se me presentan con el mismo patrón...  finalizando una meta académica y donde a partir de un punto tengo que empezar de cero y comenzar otra historia.

he querido dejar este espacio durante mucho tiempo y siempre termino en este lugar; siento que es de los pocos lugares donde a pesar de tantos cambios puedo volver y descansar.

btw... estoy enamorado y me he dado cuenta que tengo muchos problemas con respecto a las relaciones (mucho equipaje emocional que debo de botar).

ya en un mes y cacho veo a mi familia y si me preguntan si hace 7 años pensé que iba a estar en este lugar ni me lo iba a imaginar.

No hay comentarios: