hace un año pensaba y escribía cosas que sentía casi a diario por la disponibilidad de tiempo que tenía; hoy solo espero que pasen 20 minutos más para tener otro año más (otro turno más); y aunque mi vida ha girado unos cuantos grados, siento que muchas cosas se han mantenido estables y es por lo que quiero agradecerte hoy; por esas personas que me hacen poner los pies sobre la tierra y nunca pensar más allá de lo que debo: mi gran familia, mis herman@s no de sangre y mis amig@s.
no es que me sienta en la cima del mundo, pero sé que voy haciendo mi propio sendero hasta ahí; no es que esté en el mejor momento de mi vida, pero lo estoy disfrutando al máximo, hago lo que siempre quise hacer (con sus días buenos, regulares y no muy buenos); soy quien soy y me encanta serlo, peleo constantemente por no perderme entre lo que los demás esperan que sea y lucho por redescubrirme y renovarme en este país de tercer mundo (con su gente cerrada, ofensiva, cuadrada) con aspiraciones de ser algún día más que el más violento, pobre, sucio y desordenado de la región.
he logrado comprender que la felicidad no es un estado infinito, sino que son instantes (instantáneos) que cambian tus ideas, pensamientos, sentimientos y revuelven todo tu ser; que gracias a Dios he tenido el placer de experimentar más de alguno; he entendido que la satisfacción de el dinero del mundo se puede sustituir por 3 minutos de el abrazo de tu mejor amig@ y las palabras/compañía perfecta en un momento triste; que aunque el destino se empeñe en separarte de las personas más especiales con las que te has cruzado, siempre hay una forma de poder decir un hola, un te extraño... un te amo.
me siento feliz de poder asegurar que esta vida no ha sido del todo injusta, tengo y no tengo... pienso, hago y no hago lo correcto; caigo, me limpio y me levanto; juego, pierdo y a veces gano, pero siempre aprendo a hacer un tanto mejor las cosas. veo nacer, morir y a veces como se arrebata de la muerte a alguien que en un futuro hará cosas mil veces mejores de las que yo me he imaginado; soy y no soy feliz, pero lo ventajoso es que estoy, existo y sigo aquí.
en fin... empieza un día más, un ciclo más, que para bien o para mal, me has dado la oportunidad de iniciar; gracias mi Dios por esa misericordia enorme que has tenido y te pido, que día a día vayas moldeando mi corazón para comprender, asimilar, aprender de las pruebas/señales que vas poniendo en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario