17 mayo 2011

making dreams come true vol 2.7

este día he decidido ser feliz... hacer mis sueños realidad, no traumarme, no frustrarme... hacer lo que más me gusta y vivir mi vida en equilibrio "hacer bien sin mirar a quien"; aprender lo bueno y aplicable de los que me pueden enseñar y evitar a los que me pueden atrasar... sentir todo lo que pueda sentir en este corazón de 70 latidos por minuto. 

este día he decidido celebrar el triunfo de los demás, no sufrir por las caídas del pasado (pero si tatuarme el sentimiento de volver a levantarme con la cabeza en alto); he comenzado a vivir y sentir cada ml de aire que entra en mi... a dedicar cada suspiro que sale de mí.

quiero ser feliz... y me quiero tatuar esta idea en mi alma, en mis pensamientos, en mi obrar.

quiero ser feliz y quiero estar 100% convencido de eso :)

No hay comentarios: