03 junio 2011

(in&out) comprendido



suele pasarme que a veces cuando justo necesitas un abrazo, unas palabras o una simple compañía silenciosa y egoísta... no está. creo (y quiero creer) que es porque la mayoría de personas que me rodean creen (o quiero que crean) que soy lo suficientemente fuerte para no detenerme por pequeños tropiezos de la vida; simplemente lo que pasa es que esas palabras, abrazos y compañía silenciosa y egoísta nunca aparece o simplemente se esconde de mí y pasa como el viento que respiro hoy y que en mi vida volverá. 

me frustra, me enoja y me indigna, pero no siempre se tiene lo que se quiere y no siempre las personas que quieres te comprenden (en mi caso es casi siempre).

y al final siempre quedo así... tapándome los ojos, los oídos y la boca para no gritarlo, tragármelo, sonreír y seguir adelante.

1 comentario:

black peppermint dijo...

sabes que estos últimos días me he estado sintiendo exactamente así, sobre todo con esta frase
me frustra, me enoja y me indigna, pero no siempre se tiene lo que se quiere y no siempre las personas que quieres te comprenden (en mi caso es casi siempre).