22 marzo 2011

confesiones



soy un lonesome guy adicto a las redes sociales (por lo tanto disfruto la comunicación impersonal más que la personal)...
me gusta el café...
los cigarros en momentos de estrés (me dan un delicioso bajón)...
leer un par de libros al año... 
no me gustan los lugares que rebalsen de gente y me gusta comprar cosas solo... 
las personas que más quiero en su minoría están lejos y/o casi no compartimos mucho tiempo...
me cuesta un poco mantener mis decisiones sobre como defino a los demás y que pienso de ellos... aunque mantengo firmes mis convicciones...
y no me creo listo para poder compartir con alguien más si realmente, ya ahora justo ahora, me siento tan cómodo conmigo mismo...

PS: es mas creo que en díez minutos voy a estar negando todo lo que he dicho anteriormente... jajajaja :)

No hay comentarios: