26 octubre 2010

fearless (?)

Últimamente no ha pasado mayor cosa en mi vida de la que pueda escribir, bueno sí un par de situaciones que son en las que me he basado casi toda la mitad del año. no me gusta tener miedo; porque bien dicen que el miedo no viene de Dios.

Debo aprender a confiar plenamente en Él y creo que esa es la lección de este año; las cosas no han salido como yo he esperado en un 80% del tiempo (o por lo menos hasta hace un mes); pero ahora ya todo va tomando forma: estoy esperando la respuesta del residentado del otro año, ya tengo mi primer empleo como profesional (temporal y de medio tiempo, pero como decía por algo se debe comenzar y lo importante es comenzar) y pues el tiempo sigue y siguen apareciendo nuevas sorpresas. Vamos necesito un poco de fuerza, fe y paciencia.

No quiero tener miedo nunca más.

No hay comentarios: