03 octubre 2010

¿amor? a ciegas



¿Quién en su sano juicio y en medio del aburrimiento (y sin temor a ser patético) no ha visitado los sitios de "chat"? (no mientan, igual no l@s estoy viendo) buscando amistad o más (who knows?). Yo sinceramente lo he hecho en todos los aspectos, siendo newie en el mundo del Internet, luego para matar el tiempo y justo hoy en caso de extremo aburrimiento lo hice (patético... yo sé); y en efecto las cosas no han cambiado... sexo, tallas, oficios, domicilios, placeres prohibidos y hasta personas que parecían reclutar para trata de blancas parecen ser los principales clientes de esos lugares.

Con esto me encontré: un tipo que quería encontrar a su media naranja (amor de su vida o demás) en ese lugar y que dentro de sus criterios de inclusión tiene: talla de pantalón (?), rol sexual, ocupación y buenos sentimientos; este por lo menos era consciente de que no iba a llegar muy lejos con respecto a lo que busca y lo que se encuentra. 

Otro que estaba cansado de lo que encontraba en esos lugares, pero estaba ahí matando el rato... al final bajó su estado "flirty" y se volvió un tanto más normal y humano; me simpatizó (al menos), en fin no es de mi tipo de persona con la cual charlar, pero a falta de pan es bueno divertirse.

En fin al cabo de 30 minutos me harté y decidí mejor hacer lo que más me gusta para matar el estrés y el aburrimiento, escribir y estoy aquí.

PS: no voy a decir... no lo vuelvo a hacer porque... en casos de extremo aburrimiento tiendo a hacer esas cosas; mejor diré... espero no aburrirme tanto pronto.

No hay comentarios: