02 febrero 2008

Match Maker


Encontrar a tu "Match" ideal, es utópico, a veces te quedas esperando, envejeces y te cansas, o te tiras en la búsqueda... y te das en el primer caminante que se te atraviesa, el primer perro, el primero arbol, la primera rata, el primer sucida... que te hace uno, parar, dos, esquivarlo, tres, matarlo, cuatro, atropellarlo y dejarlo liciado, o simplemente pasas sobre él y ya.

Es dificil, encontrar a alguien que valga la pena en estos tiempos, digo, si queres VIH, ITS, sexo, drogas y rock & roll, es lo principal del menu; pero si buscas un poco de amor, comprension, compañerismo (bla bla bla zzzzz I WISH!) nunca hay. Yo no pienso que el sexo candente y lujurioso con alguien que en tu vida vas a volver a ver sea malo, total, acoston es acoston y lo que hoy fue, mañana sera otro cigarro más que se apaga; pero a veces tú queres algo que sea más que esa colilla que dejas que se la lleve el viento, queres algo más, un motivo más (no el único aclaro) para despertarte cada mañana, o un amigo "un tantito más especial" con quien compartas, mas que una tasa de cafe, tus sentimientos, penas y glorias. Pero... ¿A dónde esta?

A lo mejor es el desvelo, el estres cotidiano, el par de cervezas en el bar, la frustracion diaria, que se yo, pero, a veces te detenes y pensas en este tipo de cosas que podrian cambiar tu vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al final del libro, todos quieren tener un final feliz, y es algo q no vas a conseguir recolectando colillas... darling, tene paciencia, q mientras mas larga es la espera, aprecias mas lo q conseguis al final :)

Anónimo dijo...

dannnnnnnn!!
no soy la mejor persona como para explicarte xq el meant to be no shega
xq como sabras tambien somos parte del mundo single y q busca como algo gunito...
a mi lo q me frustra es q como q atodos les pasan historias bonitas MENOS A UNO
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(:(:(:
so sad dan!
pero como todas las personas dicen, la esperanza es lo ultimo q se pierde y entre mas lo busquemos o nos desespremos mas se tardara...
'cause all of the stars are fading away, just try not to worry, you'll see them some day, just take what you need AND BE ON YOUR WAY! sTOP crying your heart out!
TQM AMIIIIIIIII SOS LO MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

Danny boi! yo siento lo mismo que tu... y dios sabe que nos hemos puesto tipsy por eso.... pero guardo la esperanza que es que no llega porque no es cualquiera quien te va a tocar sos demasiado especial amigo!!!

Anónimo dijo...

Daniel! Llegara a aburrirte de tanto escuchar la mismas palabra respecto a este tema: paciencia. Sin temor a equivocarme te digo que darle tiempo al tiempo no te hará daño. Problemente la desesperación te hace cosquillas una o dos veces por semana y pensas en decir que "a la shit con las chingaderas del tiempo!"... pero tranquilo. Te aseguro que en cinco años, cuando esa persona especial pueda decir: "encontré a alguien que es realmente diferente" vas a sentirte incluso orgulloso de este tiempo que ahora parece complicado y difícil. Cheer up, boy! f. Hero MC