14 febrero 2008

Better

Hoy fue un día crucial, me pagaron mi primer sueldo oficial de un trabajo real, pude aguantar despierto despues de un turno duro, largo y aburrido, y lo mejor es que mis pacientes sobrevivieron (jajajajaja) sali con la mayoría de mis responsabilidades, disfrute el aire, el sol, dos volovanes de desayuno con un cafe dulce sin leche, un almuerzo que no alcance a comer, y la satisfaccion de ayudar a alguien mas.
Hoy me quitaron (porque ni siquiera lo hice yo, en el momento que yo habia decidirlo hacer) un peso de encima, se siente feo, porque esas cosas nunca te las ves venir, pero pasan y Dios sabe porque; talvez era el momento mas adecuado, el momento crucial.
Hoy sigo viviendo, saliendo temprano de mi casa, viviendo mi vida al cien, y regresando cada dia en la tarde, cansado pero satisfecho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te admiro por ser valiente, Daniel. Y te aseguro que con el tiempo (otra vez...) y con la calidad de persona que sos, vas a ser un buen ejemplo de como hacer las cosas... No es ser cursi. Es que te lo dice alguien que ya fue tomado por sorpresa de ese modo ... Animo. f. Hero MC