11 febrero 2008

Confesions at the Psiquiatric Hospital


Hoy rompieron mi privacidad, me sacaron de quisio por cosas que hice sin saber (pero así es la vida), trate a una enfermera (que medio se lo merecia), me fue mal en mi seminario y empiezo a sentirme en medio de una desrealizacion y una despersonalizacion... este dia no fue perfecto, por de más, le busque por lo que le busque, espero que mañana sea mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

darling!!!! bien dicen q no hay mal que dure 100 años ni cuerpo q lo fuck se me olvido el final hahahahaha esk estoy cantando IM A FOUNTAIN OF BLOOOD in the shape of a girllllll
no te preocupes, en todo caso, un mal dia hace q valores los que son buenos, y tene x seguro que mañana va a ser mejor :) la privacidad es importante, pero x algo pasan las cosas, las enfermeras q se medio merecen tratadas, talvez estaban en el camino de una demanda x mala praxis... asi que aunque ahora parezca estupido, sin sentido, absurdo, tosco o simplemente malo el dia, todo tiene su razon de ser... y todo lo que pasa, hasta el mas minimo detalle te ayuda a crecer como persona :)
acordate de lo q dijo la christina
WORDS CANT BRING ME DOOOWNNNN y adaptalo a la situacion :)
te quiero mucho darling!!