11 marzo 2024

not about the last 3 years in my life.

han pasado casi 3 años de mi último post y las cosas han cambiado mucho en el aspecto emocional, corporal, laboral y académico. estoy en un muy buen momento de mi vida, estoy disfrutándome y viviendo, cuidándome y trabajando en mi mejor proyecto: yo. 

estoy mimándome, cuidándome y establecido mis límites, siendo comprensivo conmigo mismo y luego con las demás personas. 

estoy soltero, pero no solo; mi red de apoyo es lo mejor, mi familia está bien y mis amigues y personas especiales están bien. aprendiendo a dejar el "apego ansioso" y conocer gente sin tener mayores expectativas, porque somos seres sociales y conocer más gente interesante nunca está de más. 

confío que en algún momento encontraré a una persona con la cual tener un proyecto de parea, pero no me desespera. 

ps: Al fin tengo licencia para conducir. 

voy bien. 

No hay comentarios: