02 abril 2014

razones, motivos y circunstancias.



razones.
como ya ha sido parte de mis "desventuras" en este blog, siempre me veo en algún momento de mi año así: "corriendo en círculos", justo hoy... por hoy, en este preciso instante en mi vida, considero, que no me encuentro en el mejor momento. a escasas semanas de llegar a mis segundos quince, con un montón de bagaje emocional/sueños/aspiraciones y sobre todo muchas putas ganas de enamorarme que tengo, creo que todo apunta que no es el momento adecuado. 

motivos.
pero ¿cuándo va a ser el momento adecuado?, esas son las cosas que menos me interesan, siempre estoy en el momento no adecuado y aparece mr. no/maybe/soso right., para volver a hacer que mi mente vuele, mi corazón palpite y mi vida quiera otra vez arriesgarse a intentar... intentar... intentar, aunque justo hoy... por hoy, una vez más todo indique que... cuando tengo una duda existencial apareces para hacerme retroceder de mi firme decisión de de dar un paso a un lado y continuar mi camino. 

circunstancias. 
a veces me niego a dejar las batallas cuando ya están perdidas; yo sé que una batalla no define el destino de una guerra... pero, justo hoy... por hoy, creo que voy a guardar mis armas y me iré a casa. 


No hay comentarios: