no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista...
una semana desde... y las cosas van mejorando.
de vez en cuando te apareces en mis pensamientos y tu presencia hace una sombra, me siento mal... luego me recuerdo lo bien que me la he pasado desde que corté tu presencia en mi vida, y se me pasa.
bueno... poco a poco tu nube se va a disipar y solamente estaremos el sol, el cielo y yo.
cada día enfrentamos diversas batallas en la vida, el hecho de levantarte por la mañana y encarar la vida es una de las primeras que debemos librar... hay personas que además de las batallas usuales tienden a enfrentar las más difíciles y es el hecho de sobrevivir, a ti mismo y a tu cuerpo, sin el control del mismo.
hoy perdí a alguien a quien acompañé a pelear algunas de las batallas en su vida, alguien que a pesar de saber que al final de todo la guerra estaba perdida, nunca perdió las ganas de vivir y esa sonrisa; es de las personas que siempre voy a recordar durante mi formación como residente de pediatría, porque me enseñó más allá de la fisiopatología de las enfermedades, me enseñó a amar la vida (algo que a veces se me olvida).
gracias, y espero que aunque aquí parece que perdiste la guerra, se que allá donde estás con Dios están celebrando tu gran victoria.
Oh, but now I don't find myself bouncing around Whistling my conscience to make me cry
No more I love you's The language is leaving me No more I love you's The language is leaving me in silence No more I love you's Changes are shifting Outside the words
le falta el valor para decirlo, un no, un lo siento, un "gracias por participar"... que yo sepa, no ha matado a nadie.
¿qué tan difícil puede ser?
lo ha sido para mi si, pero yo también he sido de esos que no lo han dicho y solo han escapado... pero jamás he tratado de tener a alguien de "pendejo" (en el significado del buen salvadoreño), bueno respiro... mi lección de esta semana ha sido, tener la valentía de decir no, las agallas para no dejar que las cosas y situaciones me posean y salir airoso.
cuesta, mucho, pero a penas es martes y pues un paso a la vez.
como ya ha sido parte de mis "desventuras" en este blog, siempre me veo en algún momento de mi año así: "corriendo en círculos", justo hoy... por hoy, en este preciso instante en mi vida, considero, que no me encuentro en el mejor momento. a escasas semanas de llegar a mis segundos quince, con un montón de bagaje emocional/sueños/aspiraciones y sobre todo muchas putas ganas de enamorarme que tengo, creo que todo apunta que no es el momento adecuado.
motivos.
pero ¿cuándo va a ser el momento adecuado?, esas son las cosas que menos me interesan, siempre estoy en el momento no adecuado y aparece mr. no/maybe/soso right., para volver a hacer que mi mente vuele, mi corazón palpite y mi vida quiera otra vez arriesgarse a intentar... intentar... intentar, aunque justo hoy... por hoy, una vez más todo indique que... cuando tengo una duda existencial apareces para hacerme retroceder de mi firme decisión de de dar un paso a un lado y continuar mi camino.
circunstancias.
a veces me niego a dejar las batallas cuando ya están perdidas; yo sé que una batalla no define el destino de una guerra... pero, justo hoy... por hoy, creo que voy a guardar mis armas y me iré a casa.
parte de la metamorfosis es, aprender a decir adiós a todo lo que no nos permite crecer y cambiar. es difícil para mi, después de albergar tantas inseguridades, complejos y emociones negativas durante toda mi vida.
en el dulce momento en el que me encontraba hace ya 4 años... justo en el mismo asiento. hoy como estos últimos dos días no han sido mi día... quiero que ya pase.