08 agosto 2011

puedo escribir los versos más...

alegres/optmisntas/extraños esta noche, como por ejemplo:

darme cuenta que hago lo que me gusta cada día, y aunque, algunas madrugadas/plenas mañanas/tardes oscuras me den ganas de salir corriendo; se que ese sentimiento es parte de lo que voy construyendo...
que he conocido tantas personas excelentes, que sienten lo mismo que yo siento... y que se entregan full a la causa de no ser un "pediatra más"... sino el pediatra...
que tengo amig@s que son geniales... 
que he tenido amantes malos/buenos/pasables y extraños, pero que cada quien ha dejado algo aquí que me ha fortalecido o me ha hecho crecer...
que tengo una familia genial...
que a pesar que el mundo es tan pequeño, pero que los kilómetros lo hacen sentir taaaan grande... siempre está esa persona especial al otro lado de mi ventana (ya sea en sv o en tw) que me escucha y siempre me hace sentir "úniico y especial"...
que aunque la vida a veces me da la espalda y le termino gritando... alguien me escucha y me da ánimos para seguir...
que aunque cometo errores y horrores... Dios sabe que la vida es un "experimiento" de su genialidad... y que todo pasa por una razón...
que aunque existan enemigos y frienemies, siempre encuentras gente diez que hace tus penas (con pan, cerveza, voda y ron) mejores...  

en fin... tanta cosa, pero que lindo es darte cuenta que: la vida es genial (aunque viva acá y tenga problemas por doquier...)

No hay comentarios: