A veces es difícil caminar por las calles, ver los diarios, escuchar la radio, y no asombrarse de lo horrible que esta pasando en este mundo. Como lo que hace algunos años era mas o menos sobrevivible, ahora se vuelve una guerra (en la cual no se es necesario tener cañones o metrayas) sino que dinero para sobrevivir.
Como la gente se preocupa por tener y tener más, como ahora vales por lo que tienes y puedes pagar y no por lo que eres, por tu esencia, por lo divino de tu ser, por lo que te hace distinto a los demas y te hace resaltar por ti mismo. Como ahora vestir bien, comer bien y hacerlo mejor que los demás te pone un escalón mas arriba , que por desgracia de la vida y del destino, arriba de los que comen peor o no comen, no se visten y no pueden hacerlo mejor que alguien mas porque nadie esta abajo de alguien.
Todo parece, que, se acerca el día en que todos los que estamos aquí abajo, siendo pizoteados, siendo gobernados por el petróleo, los altos costos, los trabajos mierdas, los sueldos de hambre, la burla de un gobierno que se burla de cada uno de nosotros al mostrarnos una parodia de la realidad nacional, de faltarnos el respeto al vender el verdugo a sus propias victimas, de una forma ridícula y de aires de salvación.
Es cierto que falta mucho por hacer, pero falta mas lo que nunca se hizo, lo que solo se dijo y no se realizo. Algún día, despertaremos de esta pesadilla, que cada vez se vuelve mas dolorosa, que cada vez se va calando en la piel, y tal vez... lograremos estar bien, o algo así...
f. borderline!
No hay comentarios:
Publicar un comentario