17 diciembre 2007

Año Nuevo... Vida Nueva?


Fin de año, época para relajarte un poco y mirar hacia atrás, mirar lo que has hecho en estos 365 días que están a punto de terminar; bueno o malo, por algo paso y puedes aprender de ello.

Tiempo para pensar que es lo que haremos y lo que no volveremos hacer en los próximos 366 días; para bien o para mal, tiempo para planificar nuestras vidas y proponernos objetivos (cumplibles, fáciles y reales), y comenzar la carrera para ver, si al final del próximo año, lo logramos.

Yo sinceramente, no he cumplido muchas de mis metas para este año (aun tengo quince días), no me siento mal, pero a lo mejor y este año si cumplo mis metas... jejejejeje... ojala! ;)!


Que este año sea lo mejor para todos, y que Jesusito nazca en nuestros corazones y nos ilumine todo el 2008! bye :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi super interno daniel reyes...pues el 2008 es una gran sorpresota para tod@s, espero que una cosa nunca nos falte y es la esperanza y el sentirnos acompañados y protegidos por Dios,por que solo quien esta dentro del aparato mounstroso de salud, sabe cuan solo te podes sentir, cuan defraudado por tus maestros, por tus propios compañeros, por el sistema de salud q sucks,por muchas cosas...pero tambien nos sentimos reconfortados cuando alguien nos da un "gracias,doctor por ayudarme"...gracias por estar aqui....cuando mas nadie esta, en esas noches y lugares frios como los hospitales....te quiero mucho garris...y cuando todo parezca oscuro y pesado y que no podemos mas....siempre recordemos que la fuerza nos viene de Jesus que nos ha dado esta mision con los demas :D te quello tu...