leí por ahí que a los gays siempre nos ha funcionado escribir sobre nuestros momentos de crisis (independientemente del tipo) para lograr afrontarlos o al menos gradualmente irlos superando o aprendiendo a vivir con ellos.
a mí me ha servido los últimos 15 años hacerlo (o más) desde que inicié con mi bitácora en una vieja computadora y pues luego cuando la computadora murió pues... murió la bitácora y luego apareció este blog, y a pesar que no he sido muy consistente sigo escribiendo sobre las cosas que voy sintiendo.
debo confesar que yo he hecho ghosting, muchas veces y a veces sin pensar en el daño que pude haberle hecho a otras personas sin haber hablado claro sobre lo que "yo quería o no quería o no saber qué querer" y también he sido víctima en muchas veces, creo que por eso nos convertimos en gays mandrake cínicos poco a poco.
debo admitirlo soy un gay mandrake cínico con un orgullo del tamaño del mundo que justo ahora recién me hacen ghosting lol.
obviamente yo no tengo la culpa, como tampoco la tuvieron a las personas a quienes les hice ghosting, la culpa es del cabrón que lo hace... anyways.
ya me siento mejor, este tipo de terapia si funciona.
xoxo.