06 octubre 2013

lo siento.




se que no vas a leer esto y mucho menos que vas a saber que es para vos; por eso lo escribo.
hace un par de semanas ha rondado en mi cabeza y en algunos de mis sueños... el "si hubiéramos"... mas bien si "yo hubiera", porque el cobarde y el que siempre se negó a que pasara algo más (en dos ocasiones) fui yo.

a lo mejor hubiéramos sido "cool" y todo estaría bien ahora, quien quita y pudo ser una de las mejores historias que pude haber escrito en mi vida (o la peor)... pero me negué... inmadurez? falta de sensatez? cinismo? no lo sé... 

en fin... 
me arrepiento...
lo siento...

03 octubre 2013

a esta edad...

uno no puede andar justificando sus relaciones con los demás... y mucho menos a quien querer y a quien no.
no puede decirle a las personas que es lo que tiene o no tiene que hacer.
cuesta mucho más aceptar y decir lo siento.
el tiempo transcurre más rápido. 
el valor de la libertad y el peso del libertinaje.
las gomas son horribles.
aprendes a que el tiempo no pasa en vano y lo que te llena más es llegar a casa y poder descansar y dormir... dejando los problemas atrás.
tus problemas son de primer mundo... pero te das cuenta que algunos problemas de los demás, a pesar de ser de 5o mundo, pesan muuuucho más. 
te importa lo que está a tu alrededor. 
ya no son cumpleaños... son aniversarios.
amas lo que haces y haces lo que amas (en mi caso... digo). 
la persona ideal... deja de ser tan ideal... y buscas algo que se adecue a tu vida y que tu te puedas adecuar (difícil de encontrar, como siempre... pero ya no hay standar).
las cicatrices se vuelven trofeos hermosos. 
no puedo pagar las facturas de los demás... a esta edad en fin, somos dueños de nuestras vidas, nuestros futuros... y de nuestros sueños.
más vale solo que mal acompañado. 

aprendo de sus pasos, entiendo mi caminar.

en este momento en el cual mi cabeza da tantas vueltas, y la incertidumbre abarca una buena parte de mis 24 horas; a punto de terminar un ciclo hermoso de mi vida... para volver nuevamente a la realidad (de la que salí hace aproximadamente 3 años). 

hace un día me topé con alguien que en tan solo 30 minutos me enseñó el valor de pelear por lo que se quiere y la decisión que se debe tener cuando se emprende una "empresa". en un tono tranquilo y sin ninguna señal de duda o de timidez salieron las siguientes palabras: "pues siempre me digo.. _____ siempre logras lo que te propones" y efecto lo hace.

creo que eran las palabras que necesitaba escuchar, yo también siempre he logrado lo que me propongo a cualquier tipo de plazo y justo ahora, a pesar de que este país es una mierda a la deriva, tengo que lograrlo... tengo que alcanzar mi meta, mi sueño. 
enhorabuena a pelear se ha dicho.
Dios dame fuerzas.