esto suele suceder muy amenudo, cuando nos esforzamos mucho por que las cosas salgan bien y logramos un equilibrio... tanto así que creemos que todo está saliendo como esperábamos. pero hay un detalle, algo se nos escapa de las manos que termina arruinando todo esa "magia" que tanto buscamos; detesto que me pase esto, más a mí que soy un clavado con el trabajo y soy demasiado exigente conmigo mismo.
no es la primera vez que lo digo, no me gusta cometer errores, lo detesto, me gusta siempre dar lo mejor de mí en lo que hago y me gusta mucho disfrutar de los frutos de todo ese esfuerzo que pongo, por lo tanto me frustra mucho asimilar que somos "humanos" y que se nos pueden ir algunos detalles muy importantes (más cuando trabajamos con vidas humanas). no quisiera ser humano, para no equivocarme, pero creo que ese es el principal error, creo que tengo que perdonarme primero ese "error", para empezar a asimilar todos los que vengan seguido y que ya no me causen mayor estrés.
bueno, a aceptarme... soy un error tratando de no cometer errores... o tratando de no cometer errores "tan graves"; a tratar de aprender... en fin, para eso es la vida.
PS: lo que no tengo que olvidar de todo esto, es la humildad de aceptar que en un futuro las demás personas cometen errores como yo los estoy cometiendo.